Las inclemencias invernales en Europa han generado una serie de demoras y cancelaciones de vuelos, impactando significativamente los itinerarios desde y hacia el Aeropuerto de Cancún, según informó el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

El comunicado de Asur detalla que el miércoles pasado se registraron cancelaciones tanto en los vuelos de ida como en los de vuelta operados por la aerolínea Eurowings, que opera desde el aeropuerto de Frankfurt con destino a Cancún.

Además, se confirmaron demoras en varios vuelos, incluyendo uno de la aerolínea Cóndor desde Frankfurt y el vuelo de regreso a la misma ciudad desde Cancún.

Por otro lado, persisten los retrasos en los vuelos provenientes de Estados Unidos, como los de American Airlines con tres vuelos desde Filadelfia y tres de regreso. También se registraron demoras en el vuelo de Spirit hacia la misma ciudad.

Las nevadas en curso en Estados Unidos han continuado afectando los vuelos hacia y desde Cancún, como evidenció el martes pasado con demoras en las operaciones de las aerolíneas American y Spirit.

(Con información de Reportur)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *