🔸 La periodista expuso sentimentalmente al Bombón Asesino con Arturo Beltrán Leyva

#ESPECTÁCULOS | El pleito legal que inició Ninel Conde contra Anabel Hernández y la editorial Penguin Random House llegó a su fin, ya que un juez determinó que la artista no sufrió ningún daño moral o prejuicio al nombrarla dentro del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Cabe recordar, que la periodista escribió un capítulo llamado ‘Bombón Asesino’, donde relaciona sentimentalmente a la cantante con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Dentro del podcast ‘Narcosistema’, la escritora narró que lo detallado de Ninel Conde en base a documentos de la Fiscalía General de la República y a testigos era totalmente cierto.

“Y lo que aquí se determina categoricamente es que la señora Ninel Conde sí tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Bletrán Leyva”, expuso.

Así que la demanda que le interpuso por daño moral y donde exigía un pago millonario no procedió ya que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que su trabajo está basado en una labor periodística.

«Por lo que hace al anonimato de algunas de las fuentes, de que se duele la actora, es un estandarte periodístico aceptado y tiene tutela en materia de derechos humanos por una garantía de éstos”, dicta parte de la sentencia publicada por El Universal.

En el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ también cuenta cómo la también actriz se prestó presuntamente para lavar dinero y que además era deseada por los capos por su particular belleza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *