🔸 Las pruebas de ADN desmienten la paternidad de Luis Enrique Guzmán sobre Apolo, hijo de Mayela.

#ESPECTÁCULOS | El caso de Luis Enrique Guzmán, Apolo y Mayela Laguna ha llegado a un nuevo conflicto, luego de que hubiera ‘inconsistencias’ en las pruebas de ADN para determinar la paternidad de Luis Enrique, finalmente se determinó que no era el padre de Apolo.

Tal noticia determinó que Apolo no sería parte de la familia Guzmán, no tendría el apellido ni seguiría obteniendo pensión alimenticia. Por ello, Laguna ha decidido apelar a la decisión del juez, para seguir luchando por el apellido Guzmán.

Cabe aclarar, que el representante legal de Mayela, el licenciado Porfirio Ramírez, no habló específicamente de pelear por pensión alimenticia, únicamente explicó que quieren aclarar las pruebas de ADN debido a resultados ‘contradictorios’.

La cantante fue interceptada saliendo de la casa de su madre, Silvia Pinal, y mientras estaba en su auto, le preguntaron su opinión al respecto de la apelación de Mayela por la paternidad a lo que ella respondió con sarcasmo que no le sorprendía.

«Qué raro…, pinch* vieja, cómo ching*», expresó acerca de las acciones de su ex cuñada. La cantante ya había contado anteriormente lo desagradable que era la situación que estaba viviendo su familia debido a las ‘mentiras’ de Laguna.

Además, aclaró que a pesar de que se continúe el proceso legal, el pequeño no portará el apellido Guzmán, pues según sus palabras, Apolo «no va a ser y nunca fue» un Guzmán.

Puso fin a ese tema cuando se dio cuenta que todas las preguntas que le hacían eran respecto a su hermano, por lo que respondió que esos no eran asuntos de ella y no quería entrometerse en temas ajenos.

«Yo no sé, pregúntale a Luis Enrique, es su pedo, no el mío, ¿ok?, yo no tengo ese problema, yo no cog*, yo no estuve ahí, ¿yo qué?», declaró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *