🔸 El rapero fue sentenciado a 45 días de prisión por violar los términos. El juez federal Paul A. Engelmayer, al imponer la sentencia, expresó que el artista no «cree que las reglas se apliquen» a él
#ESPECTÁCULOS | El rapero Tekashi 6ix9ine regresó a prisión con una sentencia de 45 días de prisión como castigo por violar los términos de su liberación a finales del mes pasado.
Un juez federal de Manhattan le dijo al rapero de pelo arcoíris no «cree que las reglas se apliquen a ti».
La sentencia impuesta por el juez Paul A. Engelmayer el martes por la mañana, es un poco más pesado que lo que los fiscales federales acordaron la semana pasada, que incluía 30 días de cárcel y la misma cantidad de libertad supervisada.
Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, enfrentará 30 días de encarcelamiento domiciliario, 30 días de arresto domiciliario y 30 días de toque de queda, dictaminó el juez.
Engelmayer especificó una nueva lista de nuevos cargos que incluían despegar para ir a Las Vegas, usar metanfetamina, ignorar sus pruebas de drogas y luego mentirle a su oficial de libertad condicional sobre si había dejado el distrito judicial en Florida.
El rapero también tiene un caso pendiente en la República Dominicana por una variedad de cargos, incluyendo violencia doméstica, agresión y falta de comparecencia.
Aún no está claro cómo responderá a esas acusaciones cuando no se le permite viajar.