🔸 En entrevista, el cantautor mexicano reveló que tenía «otras expectativas» sobre la vida de su hija; aquí te decimos qué contó.
#ESPECTÁCULOS | Ángela Aguilar se encuentra en medio de la polémica tras las nuevas declaraciones de la cantante argentina Cazzu, ex pareja de su ahora esposo, Christian Nodal.
En redes sociales, usuarios aseguran que Pepe Aguilar está haciendo todo lo posible para limpiar la imagen de su hija, quien ha sido protagonista de una gran cantidad de polémicas desde hace un par de años.
En una nueva entrevista, Pepe Aguilar dio nuevas declaraciones sobre cómo lo tomó la noticia de la boda entre su hija Ángela y Christian Nodal, recordando que todo sucedió tan solo unas semanas después de haber confirmado su relación.
Pepe Aguilar confesó que sus expectativas no eran que Ángela se casara a los 20 años y la noticia fue algo que lo tomó en shock.
«No existe ningún guion, los guiones te los haces en la cabeza… los guiones te los haces tú solo y cuando no te pasa la vida como escribiste el guion, sufre, porque tienes expectativas; no te voy a mentir, las expectativas no eran que mi hija se casara a los 20 años», confesó Pepe Aguilar.
El cantautor mexicano reconoció que fue «un shock», que su hija se casara a tan temprana edad, sin embargo, la historia le recordó a lo vivido con su esposa, Aneliz.
Pepe Aguilar reconoce que no tiene problema con que el ahora esposo de Ángela, Christian Nodal, sea parte del medio artístico, pues lo único que buscaba para su hija es alguien que sea una buena persona.
«Somos exactamente lo mismo todos, somos diferentes versiones de lo mismo, que es Dios. Somos diferentes versiones de Dios, que importa que sea un artista, que importa que sea alguien que hace circo o que bolea botas, con que sea una buena persona…», precisó.
Además, el intérprete de Prometiste también reveló que Christian Nodal fue a hablar con él que se casaría con Ángela: «Muy rápido, como es la usanza ahora de los jóvenes. Christian fue a hablar conmigo, con la familia, pero creo que ellos ya tenían una historia desde que estaban chiquillos, no sé nada, la neta».