🔸 Tras viralizarse el encuentro en redes sociales, la cantante británica le dedico algunas palabras en sus redes sociales.
#ESPECTÁCULOS | Tras el emotivo momento que las cantantes Céline Dion y Adele protagonizaron durante un concierto de esta última en Las Vegas, la cantante británica ha decidido publicar un mensaje de homenaje a la diva canadiense, a la que considera su «referente».
El pasado fin de semana, la británica Adele y la canadiense Céline Dion no pudieron contener la emoción, se abrazaron y rompieron a llorar en un concierto de la primera, a la que asistía como invitada la intérprete de My Heart Will Go On en Las Vegas.
Mientras cantaba su canción Easy On Me, Adele se emocionó visiblemente al ver a Dion entre el público, a quien se acercó para abrazarla, mientras los espectadores gritaban, según es posible ver en las imágenes que del encuentro se han colgado en las redes sociales y que se convirtieron en virales con miles de visualizaciones.
Posteriormente, Adele colgó un mensaje en las redes: «llevo actuando en la sala de Dion en el Colosseum (de Las Vegas) durante casi dos años ya», al recordar que el escenario en el que la británica actúa como cantante residente los fines de semana, fue el mismo que eligió Dion para sus conciertos hace dos décadas.
Adele asegura en su mensaje que «únicamente quería hacerlo ahí porque fue construido para ella (Dion). Además, admite que tiene una foto de Céline justo al lado del escenario y que la toca cada noche antes de salir».
«Y el hecho de verla ahí, en un lateral de las gradas -prosigue la británica- fue una gran sorpresa y un momentazo». «Te quiero mucho mucho mucho», le confiesa Adele a la que concibe como su ídolo.
Adele hizo saber a su referente que las palabras «nunca podrán definir» lo que significa para ella el que haya asistido a uno de sus conciertos junto a su familia.
La intérprete de Skyfall o Hello reconoce que la noche del pasado sábado la recordará para siempre, y que gracias a estar ahí con Céline ha podido «cerrar un círculo» en su vida.
La cantante canadiense, que padece una grave y rara enfermedad neurológica incurable llamada síndrome de persona rígida (SPR) y está prácticamente retirada del mundo de la música, hizo una reaparición el pasado mes de julio en la apertura de los Juegos Olímpicos al interpretar, desde la torre Eiffel, el ‘Hymne à l’amour’ de Edith Piaf.
Adele está en la recta final de su residencia en Las Vegas, que se denomina ‘Weekends with Adele’. Comenzó en enero de 2022 y concluirá el 23 de noviembre, y ha anunciado que quiere tomarse un descanso cuando finalice estos conciertos.