🔸 «Yo he confirmado el poder de la oración en rodillas días enteros con la frente al piso orando sin parar», dijo Thalía luego de la hospitalización de su hermana Ernestina Sodi.
#ESPECTÁCULOS | La cantante mexicana Thalía rompió el silencio sobre la hospitalización de su hermana, Ernestina Sodi, quien sufrió dos infartos.
A través de una publicación en sus redes sociales, la actriz de María la del Barrio agradeció a todas aquellas personas que se han preocupado por el estado de salud de Ernestina Sodi y dijo: «¡Seguimos luchando! El Dios que yo amo, es el Dios de lo imposible que hace todo posible».
De acuerdo con Thalía, durante los últimos días, Ernestina Sodi ha estado rodeada de sus seres queridos: familia y amigos, que buscan hacerla sentir mejor para que pronto pueda regresar a su hogar.
«Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Su familia hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza para que sepa que no está sola».
Pese a que Thalía no dio detalles exactos sobre cuál es el estado de salud de Ernestina Sodi, se presume que la escritora y periodista está recuperándose, pero ha necesitado transfusiones de sangre, misma que ha sido donada por los fans de la cantante de Estoy enamorado.
«A mis amados Thalyfans que calladitos han ido a donar sangre para ayudarla gracias, MDC gracias mis amores por hacer esto por mí y por los míos», comentó Thalía.
Thalía aprovechó su publicación sobre el estado de salud de Ernestina Sodi para agradecerle a los doctores que la están atendiendo; aseveró que se volvieron parte de la familia de la periodista.