🔸 A su llegada al hotel de concentración solo Ochoa se dio un tiempo para atender a los aficionados que los esperaban.
#DEPORTES | La selección mexicana llegó a Puebla para el amistoso ante Valencia, sin embargo, se olvidaron de la afición que los esperaba en el hotel de concentración.
Decenas de personas llegaron a temprana hora para poder estar cerca de los jugadores para cuando hicieran su arribo, sin embargo, la seguridad del hotel se los impidió y los seguidores del Tri tuvieron que ver a sus ídolos desde lejos.
Al percatarse de esta situación, Guillermo Ochoa se dio un tiempo para acercarse a la afición y dar algunos autógrafos a los presentes.
Ante este gran gesto del portero los fanáticos lo ovacionaron por ser el único jugador de la selección mexicana en atenderlos.
Esta situación que se dio con los aficionados y la llegada de la selección mexicana a Puebla se da en un momento donde hay un alejamiento entre afición y equipo por los malos resultados, incluso para el partido ante Valencia se espera una baja asistencia debido a la molestia que existe.
Cabe destacar que solo las personas que son huéspedes del mismo hotel donde se hospeda el Tri pudieron estar cerca de algunos futbolistas a su llegada.