🔸 Este proyecto busca garantizar que la salud, la cultura, las artes y la recreación sean derechos accesibles para todos los habitantes del municipio

QUERÉTARO | En un claro compromiso con el bienestar de la comunidad, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, anunció el inicio de la rehabilitación del primer módulo del programa “ECOS” en la comunidad de Bordo Blanco. Este proyecto busca garantizar que la salud, la cultura, las artes y la recreación sean derechos accesibles para todos los habitantes del municipio.

Durante el lanzamiento, Magaña Rentería destacó que el objetivo de su administración es promover la felicidad y el bienestar de cada ciudadano. “Haremos ECO de la transformación en cada rincón de nuestro Tequis, resonando con fuerza para lograr que cada comunidad cuente con un espacio digno”, afirmó el edil.

El programa “ECOS” se enmarca en la visión de prosperidad que el municipio está experimentando, y busca que los beneficios lleguen a todos los rincones de Tequisquiapan. Héctor Magaña también agradeció a la Comisión Estatal de Infraestructura y a Paul Ospital por su apoyo en la gestión de estos proyectos que prometen transformar la calidad de vida en la región.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar todos los días para construir un Tequisquiapan más próspero y equitativo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *