🔸 El pelotero fue vetado del Salón de la Fama por su problema con las apuestas
#DEPORTES | Pete Rose, líder de imparables de la MLB y un ídolo caído en desgracia y que mermó sus logros históricos y sueños de ingresar al Salón de la Fama por apostar en el deporte que amó, falleció a los 83 años.
Stephanie Wheatley, portavoz del Condado Clark de Nevada, confirmó la noticia en nombre del examinador médico. Wheatley dijo que no han determinado las causas de su fallecimiento.
Para los aficionados que crecieron en la década de los sesenta y setenta, no hubo un pelotero más emocionante con el número 14 de los Rojos de Cincinnati, la suprestrella de cabello desgreñado, nariz redonda y brazos musculosos. Cuando empezaba el césped artificial, los juegos divisionales y la agencia libre, Rose tenía un estilo de la vieja escuela.
De acuerdo con los primeros reportes de ABC News, el expelotero fue encontrado sin vida por un familiar en su casa en el estado de Nevaca y el servicio foerense ya está investigando la causa de su muerte, aunque no se espera que exista algún tipo de delito relacionado y solo sería un fallecimiento por causas naturales.