🔸Los famosos denunciaron ayer que recibieron una serie de escalofriantes palabras.
#ESPECTÁCULOS | Wendy Guevara y Nicola Porcella, influencers que participaron en la primera edición de La Casa de los Famosos México, dieron a conocer hace unas horas que recibieron graves amenazas, por lo cual la leonesa se mostró preocupada.
Fue durante una transmisión en vivo donde la ahora conductora reveló que les llegó un inquietante mensaje, pero en ese momento no revelaron de quién se trataba; tras esto en redes sociales comenzaron a señalar directamente al padre de Agustín Fernández.
A través de sus redes sociales Guevara mantuvo informados a sus seguidores sobre dicho tema, no sin antes preguntarle a Porcella si era prudente comentarlo, él accedió, sin embargo, le pidió no dar el nombre de la persona.
«Nicola, tengo miedo de dejarte solo. Entonces, Rafael te tienes que quedar con él hasta que yo llegue. Yo me voy igual, después de las amenazas que hemos recibido el día de hoy».
La leonesa señaló a sus seguidores que seguramente podrían imaginarse de quién se trataba y responsabilizó a dicha persona de cualquier cosa que les pasara, o bien, que fueran agredidos en su casa.
«Ya mas o menos se imaginan quién, el este señor que se va a vengar de nosotros. Entonces, cualquier cosa que nos suceda o que vengan a hacernos escándalos en la casa, me voy en contra del señor».
Tras dichas declaraciones es que los fans de ambos famosos comenzaron a especular sobre quién podría ser, esto luego de que la influencer diera algunas pistas sobre posibles personas que podrían haber lanzado tales amenazas.
Y es que los dos reprobaron la manera de actuar del argentino en el reality, pues hizo diversos comentarios que no fueron del agrado del público, ni de ellos, por lo cual retiraron el apoyo hacia su amigo Fernández.
Con esto los usuarios llegaron a la conclusión de que el padre del influencer sería el responsable de haber generado pánico entre el peruano y la mexicana, por lo cual tacharon como un acto cobarde esto y pidieron que se investigara la situación