🔸 Los dos streamers lo han contado por separado en sus directos
#ESPECTÁCULOS. Está siendo una muy mala semana para las relaciones amorosas de los distintos creadores de contenido. Ayer contábamos que Auronplay confirmaba su ruptura con Gemita, tras algo más de un mes de relación oficial. Hoy nos hacemos eco de otra ruptura.
Esta ha sido ni más ni menos que entre Arigameplays y Juan Guarnizo. Los dos streamers han confirmado su divorcio, y han indicado que están pasando por el proceso de forma amistosa y buscando mantener una buena relación, aunque no lo han querido confirmar en conjunto.
Juan Guarnizo y Arigameplays se divorcian
Así lo han confirmado los dos, cada uno en su stream. Esta explicación por separado se debe a que, según ha indicado Guarnizo, ni él ni Ari querían tener el recuerdo de ese directo contando la situación los dos juntos. Ha sido una ruptura dura, pero que afrontan de buena manera.
«De todas las maneras en las que esto pudo haber pasado, la verdad es que está pasando de una manera muy saludable y muy tranquila para los dos», indicaba Guarnizo. Además, también aseguró que sigue teniendo buena relación con la familia también, y que Amablitz seguirá siendo presidenta de Aniquiladoras. También ha querido defender a Ari: «Yo sí la conozco, y sé que nunca mereció, merece o merecerá los malos comentarios que han recaído sobre ella».
La streamer también ha querido hablar bien de su exmarido: «Lo más importante es que los dos estamos bien. Para Juanito yo siempre he tenido buenas palabras. Él es una persona maravillosa y estoy muy contenta de los años que me permitió estar a su lado».
Sin detalles sobre el motivo
Ambos streamers se han mostrado muy cautos a la hora de hablar de su relación y su ruptura. Ninguno de los dos ha querido dejar malas palabras hacia el otro, sino más bien todo lo contrario. A pesar de esto, los rumores están surgiendo y las redes sociales se han revolucionado.
Por otro lado, también se ha llegado a especular con que esta ruptura no habría sido de mutuo acuerdo. Según lo explicado por Javi Oliveira, habría sido Ari la que habría interpuesto una demanda a su exmarido, iniciando así el proceso de divorcio.