🔸 El gobernador electo de Puebla, compartió su visión humanista y su apoyo a la futura presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum
#PUEBLA | En un emocionante evento en el City Hall de Los Ángeles, Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, compartió su visión humanista y su apoyo a la futura presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum. Esta histórica sesión marcó la primera vez que un gobernador electo de Puebla se dirige a los concejales de la ciudad estadounidense.
Durante su intervención, Armenta enfatizó la necesidad de trabajar en equipo para beneficiar a la comunidad migrante y fortalecer los lazos de desarrollo entre Puebla y Los Ángeles. «¡Vamos a pensar en grande!», exclamó, subrayando su compromiso con iniciativas que promuevan el crecimiento y el bienestar de ambas comunidades.
La colaboración entre estas dos ciudades promete abrir nuevas oportunidades y mejorar la calidad de vida de muchos migrantes. Armenta reafirmó su intención de seguir haciendo historia y de poner en marcha proyectos que impacten positivamente a los poblanos en el extranjero.