🔸 El infante mostró su afición por el astro argentino y rechazó el gusto por el portugués (Video)
Un niño llamado Ryan se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de protagonizar un momento inesperado durante su bautizo. La ceremonia transcurría sin contratiempos, hasta que una pregunta del sacerdote desató risas entre los asistentes y, posteriormente, en internet.
Todo parecía ir según lo previsto cuando el sacerdote se dirigió al pequeño Ryan para que confirmara su fe y futuro en la religión cristiana. Sin embargo, la respuesta del niño tomó a todos por sorpresa.
“¿Ryan, quieres ser cristiano?”, preguntó el sacerdote. Contra todo pronóstico, el niño contestó con sinceridad y desparpajo: “No, quiero ser Messi”. La espontánea respuesta provocó carcajadas entre los presentes, incluido el sacerdote, quien tuvo que hacer una pausa para reformular su pregunta.
El padre, intentando retomar la seriedad del momento, continuó: “Ah, ¿pero quieres ser amigo de Jesús?”. Esta vez, Ryan respondió afirmativamente, y la ceremonia prosiguió como estaba planeado. Entre risas, el sacerdote concluyó: “Dice que quiere ser Messi”.
El chusco incidente fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, siendo compartido por medios de comunicación alrededor del mundo.