🔸La especialista en lenguaje corporal compartió su opinión luego de que la youtuber fuera liberada tras varias horas de detención.
#ESPECTÁCULOS | Maryfer Centeno, famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal, dio a conocer su análisis sobre el reencuentro entre la influencer YosStop y su esposo, Gerardo González, luego de que ésta fue detenida durante 36 horas a solicitud de un juez.
La grafóloga mencionó que era evidente el nivel de estrés en la pareja; sin embargo destacó detalles importantes sobre lo que ella pudo ver a través del análisis del video de su reencuentro. Aquí te contamos que vio Maryfer Centeno en YosStop al ser liberada y encontrarse con su esposo.
Yoseline Hoffman Badui, nombre completo de la influencer tuvo que cumplir supuestamente 36 horas de arresto y fue puesta en libertad la noche de ayer lunes 26 de agosto. La liberación de la joven influencer fue captada en video y fue éste el que Maryfer decidió analizar.
Centeno compartió en un video publicado en su cuenta de TikTok en donde relata la salida de YosStop y el recibimiento que le hizo su esposo, Gerardo González «totalmente vestida de blanco», la especialista en lenguaje corporal destacó que el esposo de la influencer se veía estresado y nervioso al recibirla.
«Se funden en un abrazo donde los dos se buscan, dejando claro el momento de unión que están pasando en esta relación; se dan un beso y evidentemente es un momento muy emotivo».
De acuerdo con la descripción de Maryfer Centeno se puede observar que el esposo de YosStop hasta la huele al salir; la especialista en lenguaje corporal explicó que eso se debe probablemente al «nivel de estrés y de preocupación, que bueno que él esté con ella en las buenas y en la malas, que no la dejó».
Maryfer Centeno destacó que el esposo de YosStop es una pareja leal pues de acuerdo a unas cifras que la especialista compartió que existe un mayor índice de abandono a las mujeres por parte de sus parejas cuando éstas tienen un problema.
«Vale la pena en éste sentido decir que es una pareja leal y que está ahí».
Por su parte, la especialista en lenguaje corporal mencionó que ve a una YosStop «estresadísima, nota como el cuerpo se ve muy tenso, hay hasta rigidez en el cuerpo y él le está dando todo el calor todo el cariño, parece que hasta se abandona en él».