🔸Han provocado la desestabilización de las negociaciones por el jugador.
#DEPORTES | Han sido semanas en la que se ha tocado mucho el tema de si Santiago Giménez podría ir a la Premier League, de si habría una oferta del Nottingham Forest d e un estimado de 25 millones de euros, aunque el Feyennord estaría pidiendo entre 30 y 33 millones de euros, sin embargo, todo parece detenido.
Para la gente cercana tanto al delantero como al club, su salida en este mercado de verano se antoja difícil, aunque no se pierden las esperanzas mientras no se de el cierre de pases en el futbol europeo que es el 5 de septiembre.
A pesar de esto, al Feyennord no parece urgirle deshacerse del mexicano, por lo que ha tomado sus negociaciones con calma, pero al parecer, uno de los obstáculos que se han dado para la salida de Giménez, es la intervención de un promotor ajeno al jugador, lo que ha desestabilizado las negociaciones.
Las pretensiones económicas de su actual club han bajado, pero esto también se debe a los clubes que ahora lo rondan ya no son de la talla del Atlético de Madrid de España o el Milán de Italia como sonó hace un año, aunque el salto al futbol de Inglaterra, aunque sea un equipo de menor talla, sí traería beneficios Santi Giménez.