La famosa actriz de origen ruso reveló en una entrevista que a pesar de que Soto decidió romper su relación, nunca hablará mal de él.
Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en medio del escándalo luego de su polémica separación pues ambos famosos han entrado en una guerra de declaraciones pues, por su parte Irina Baeva dice estar desconcertada por la decisión de Soto de terminar con ella pues recientemente se casaron y por otro lado, Gabriel desmintiendo las declaraciones de quien hasta hace poco era su pareja.
Ahora, Irina Baeva nuevamente ha sorprendido con una controvertida declaración para la revista Hola! pues aseguró que a pesar de que Gabriel Soto fue quien decidió romper con ella y la ha desmentido sobre su boda, ella sigue enamorada de él.
Irina Baeva ha dado a conocer su postura tras el rompimiento de su relación con Gabriel Soto y en una reciente entrevista la actriz confesó que ya no existe comunicación entre ella y Gabriel Soto y que ha decidido empezar a ponerse como prioridad.
«No hay comunicación porque me doy cuenta de que también es momento de retirarme y de yo escogerme a mí misma, a lo mejor por primera vez en esta situación. Es momento de amarme yo, de escogerme yo».
La famosa actriz de origen ruso explicó que días antes de que se diera a conocer su ruptura a través de redes sociales ella y Gabriel vivían juntos e incluso recordó que ella lo acompañó cuando estuvo hospitalizado.
La controvertida protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’ confesó que como pareja hicieron lo humanamente posible para poder solucionar las cosas, aceptando que tenían problemas desde antes.
«Se hizo todo lo humanamente posible para que las cosas se pudieran solucionar, como cualquier pareja, como cualquier tema que pudo haber estado surgiendo, que nosotros estuvimos tratando de solucionar. Para mí todo tuvo solución, yo creo que hasta este momento».
Irina Baeva mencionó que desconoce exactamente los motivos que llevaron a Gabriel Soto a decidir terminar con ella pues reiteró que esa decisión no la tomó ella por lo que también es «un enigma» porque la tronó el actor.
“Creo que yo no podría ser clara en los motivos, porque tampoco los tengo claros. La decisión no la tomé yo, por lo mismo los motivos para mí creo que también siguen siendo un poco un enigma”.
En la entrevista otorgada a la revista citada, Irina Baeva respondió a la pregunta directa sobre si aún amaba a Gabriel Soto, por lo que la actriz dijo sin duda «Sí, sí» y explicó que si existiera la oportunidad de regresar con él, Baeva no cerró las puertas totalmente a una reconciliación pues dijo: «No lo sé, no lo sé».
Finalmente, Baeva aseguró que nunca dirá nada malo de su expareja pues ella fue la que lo escogió como novio y nunca se arrepentirá de eso.
“Nunca tendré nada malo que decir con respecto a él, porque inclusive en los momentos complicados, yo siempre escogí la relación, yo siempre lo escogí a él y no me arrepiento”, sentenció.