El conjunto blanco da la bienvenida en su estadio a la gran estrella francesa, que llega libre tras terminar su contrato con el PSG.
Kylian Mbappé se viste este martes por primera vez, de manera oficial, con la camiseta del Real Madrid. Después de su participación en la Eurocopa, la estrella francesa comienza una nueva etapa con el club blanco después de muchos años de negociaciones entre las dos partes para su incorporación, hasta que el delantero ha terminado contrato con el PSG. “Soñé muchas noches con estar aquí, soy muy feliz”, ha afirmado Mbappé en su puesta de largo. “Es un día increíble.
El futbolista mencionó que desde que era niño sólo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor. Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia de este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo”, añadió.
Menos de 48 horas después de que el Madrid ganara la 15ª Copa de Europa, el club anunció la contratación del futbolista francés, que llega libre y firma por cinco temporadas tras renunciar a los 178 millones de euros que le habría reportado otro curso en el club parisino. “Tengo un mensaje para los niños. Yo fui niño como vosotros. Con la pasión y el sueño podéis lograr lo que queráis”, ha expresado Mbappé.