El mundo del espectáculo está de luto, luego de que hoy domingo se informara la muerte de la actriz Shannen Doherty, quien saltó a la fama por sus papeles en las series Sensación de vivir, Beverly Hills 90210 y Hechiceras.

La muerte de la actriz de 53 años de edad sucedió el sábado 13 de julio de 2024, luego de perder la batalla contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue detectada desde el 2015.

Fue mediante un comunicado publicado en la revista People, que se informó acerca del fallecimiento de Doherty, quien se fue rodeada de sus seres queridos, incluido su inseparable perro Bowie.

“Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad. La devota hija, hermana, tía y amiga estuvo rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar la pérdida en paz”, se lee en el comunicado.

Shannen Doherty comenzó su carrera dentro de la actuación a muy temprana edad, participando en programas de televisión como Father Murphy y La familia Ingalls. Pero fue su papel de Prue Halliwell en Hechiceras la que la llevó a la fama. Además de sus papeles como actriz, más adelante en su carrera también se convirtió en directora y productora de diferentes proyectos.

En 2015 dio a conocer la triste noticia de que tenía cáncer de mama, enfermedad que parecía haber vencido cuando en 2017 informó que estaba en una fase de remisión, sin embargo, para 2019 el cáncer regresó y ahora más agresivo, en una etapa cuatro que provocó que en 2020 hiciera metástasis, llegando hasta el cerebro y sus huesos.

Durante sus últimos años Shannen Doherty abrió su podcast Let’s Be Clear en el que compartía con sus seguidores cómo iban transcurriendo sus días padeciendo esta enfermedad, que lamentablemente este 2024 le arrebató al vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *