A partir de las 2 de la tarde de este jueves, el tráfico aéreo será suspendido

A unas horas de que el huracán Beryl toque suelo mexicano, el Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo, decidió cerrar sus instalaciones para evitar algún accidente o tragedia aérea.

En un comunicado se dio a conocer que desde este jueves por la tarde se suspenderán los trabajos y tráfico aéreo, y todo se reanudará tres días después.

“A la comunidad aeroportuaria, se le hace de su conocimiento que, debido a las condiciones meteorológicas del huracán Beryl que se pronostican para este aeropuerto, las operaciones se suspenden de las 14:00 horas locales del 4 de julio a las 12:00 horas del 7 de julio”, mencionaron.

Aeropuerto de Tulum no es refugio
La misma dirección del aeropuerto Felipe Carrillo Puerto hizo un llamado a las personas para que no acudan a sus instalaciones a refugiarse debido a que no es seguro.

A los trabajadores del lugar se les pidió resguarda documentos importantes y quitar todo objeto que pueda servir como proyectil, debido a que esperan vientos de 120 a 140 kilómetros por hora.

“Si su vuelo estaba programado durante las fechas del 4 al 7 de julio y no se encuentra en la relación anterior, con el fin de salvaguardar su integridad física, se recomienda no asistir a este aeropuerto y ponerse en contacto con su aerolínea”, finalizaron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *