Este martes, la Selección Mexicana de futbol, en su categoría sub-23, no pudo vencer a su similar de Corea del Sur, por lo que se quedó sin aspiraciones de poder luchar por el tercer puesto del torneo Maurice Revello, a pesar de terminar ganando el encuentro desde el punto penal.
Luego de los dos puntos que sumó el Tricolor, los dirigidos por Ricardo Cadena se tendrán que conformar con jugar en partido por el quinto lugar, donde podrían enfrentarse a selecciones como Japón, Panamá o Italia, mismas que estarían asegurando su lugar el próximo miércoles.
Japón, que se verá las caras ante un rival directo como lo es Panamá, necesita ganar y que Italia pierda, si los panameños (que son los actuales campeones de este certamen) suman aunque sea un punto y los azzurri caen ante Indonesia, Panamá sería el rival del Tricolor.
Italia necesita ganar, cualquier otro resultado lo pone en peligro y tendría que esperar el resultado entre nipones y panameños, si los europeos ganan estarían asegurando su pase para jugar contra el Tricolor el próximo viernes a las 9:00 am en el Stade D’Honneur Mallemort.