La prolongada pausa en la escena musical de casi 6 años que Justin Timberlake decidió tomar, ahora le está pasando factura, pues al parecer los fans se han olvidado por completo de él y lo han retirado de la industria del espectáculo, a lo que se suman las duras revelaciones de Britney Spears en su libo de memorias “The Woman in Me”.
“Un descanso de seis años desde los treinta hasta los cuarenta es un tiempo realmente largo para un artista. La mayoría de los fans de Timberlake han dejado de preocuparse por él con la edad. Es como dice el viejo refrán: ‘Tú no te retiras, el público te retira a ti’”, dijo el periodista musical Touré de TheGrio.
El líder de NSYNC lanzó su sexto álbum, «Everything I Thought It Was», el 15 de marzo, marcando su regreso desde «Man in the Woods» de 2018. Aunque debutó en el puesto 19 en el Billboard Hot 100, un mes después había caído del Billboard Hot 200.
Mientras que su gira, «The Forget Tomorrow», la primera en cinco años también está experimentando bajas ventas. Las entradas están disponibles en todas las secciones de casi todas las ciudades, con los boletos más caros a 900 dólares.
Además, el pasado viernes el exnovio de Brtiney canceló su show del 8 de junio en Columbia, Carolina del Sur. Ticketmaster, por su parte solo explicó que el organizador había tomado esa decisión sin decir más.
A la mala racha del cantante se suman las acusaciones que Britney Spears hizo contra su expareja en su libro de memorias «The Woman in Me», en donde habló por primera vez sobre su tumultuosa relación de tres años y un aborto al que se sometió a los 19 años porque Justin no quería ser padre.
Tras los señalamientos contra Timberlake, Britney Spears se disculpó y aseguró que su intención nunca fue ofender a nadie, sin embargo, en lugar de reconocer cualquier indiscreción pasada, Timberlake decidió declarar públicamente que «le gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparse, absolutamente con nadie», durante su concierto en Irving Plaza.