Luego de dar por concluida su participación en el Clausura 2024, Puebla ya anunció los primeros movimientos en la plantilla e hizo oficial la baja de tres jugadores para la siguiente temporada, pues la directiva no tiene intenciones de renovarles el contrato.
“Los jugadores Miguel Sansores, Miguel Ángel Fraga y Fernando Navarro, no seguirán en la institución, ya que han concluido su contrato con nuestro primer equipo varonil; les deseamos éxito a los tres en sus futuros proyectos”, menciona Puebla en su comunicado.
De igual forma, la institución poblana menciona que en los próximos días harán más anuncios de más movimientos dentro del club para el siguiente torneo, lo que les da más fuerza a los rumores sobre un posible cambio de entrenador.
En RÉCORD se informó que Andrés Carevic tenía un ultimátum por parte de la directiva y en caso de no sacar un buen resultado o demostrar un buen funcionamiento ante el América, el entrenador argentino sería destituido del puesto, por lo que con la derrota ante las águilas y el último comunicado del club, se abre las puertas de un posible cambio en la dirección técnica.