Jason Kelce, el excentro estelar de los Philadelphia Eagles, ha revelado en un reciente episodio de su podcast «New Heights», que coanima junto a su hermano Travis, que perdió su anillo de campeón del Super Bowl en una circunstancia bastante inusual.
Durante una participación en los «Lombardy Games», un evento conocido por sus juegos peculiares y desafiantes, Kelce enfrentó el reto de buscar réplicas de anillos de campeonato en una tina de chili picante. Trágicamente, el verdadero anillo de Super Bowl que Kelce ganó en 2018 acabó perdido en la mezcla y no fue recuperado.
«Perdí legítimamente mi anillo de Super Bowl en este evento, no pudieron encontrarlo. Aún tenemos que encontrarlo. Todas estas cosas han sido desechadas, así que creo que podemos asumir con seguridad que mi anillo de Super Bowl está ahora en un vertedero en algún lugar del área de los tres estados de Cincinnati. No pensé que eso sucedería».
En un esfuerzo desesperado por recuperar su valioso recuerdo, Kelce incluso recurrió al uso de detectores de metal, sin éxito. Ante la irreversibilidad de la situación, el exjugador ha procedido a reportar la pérdida a su compañía de seguros.
«El anillo del Super Bowl ha desaparecido oficialmente», confirmó Kelce. «Ya presentamos el reclamo de seguro, y creo que la compañía de seguros podría tener algunas cosas que decir sobre si lo cubrirán o no».