Después de conseguir su primer título en año y medio, Flamengo continuó su racha exitosa al vencer el miércoles 2-0 a Palestino en un partido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El “Mengao”, que obtuvo el pasado domingo el Campeonato Carioca tras superar al modesto Nova Iguaçu, impuso condiciones en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y mantuvo su invicto en el año, con 12 triunfos y cinco empates.

Flamengo tomó ventaja a los 20 minutos por intermedio de Pedro, quien definió de cabeza tras regatear por elevación al arquero César Rigamonti.

“La primera parte fue muy buena, con un volumen de juego muy alto. En la segunda parte perdimos el ritmo, no jugamos bien, pero siempre es importante ganar en casa”, señaló Pedro, quien llegó a 21 tantos en Libertadores para el elenco brasileño.

En el período complementario, Palestino logró sacudirse el dominio de los anfitriones y disputó la posesión, pero se topó con dos buenas intervenciones del portero Agustín Rossi.

A cinco minutos del final, el zaguero Leo Ortiz, que hizo su debut con los cariocas, remató en el primer palo un saque de esquina de Lorran Lucas para poner cifras definitivas al compromiso.

Flamengo extendió su marca histórica al marcar por 30mo. encuentro consecutivo en Libertadores. En total, acumula 67 tantos en el período que comenzó en 2021. Además, llegó a 27 encuentros invictos como local en la competición, con 24 victorias (15 seguidas) y tres empates.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *