Ayer se dio a conocer el trascendido que Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital, luego de mantener un mes internado por los problemas pulmonares que enfrentó. Sin embargo, los fotógrafos que captaron las imágenes de su salida del centro médico, relatan que el conductor no salió porque se encuentre mejor de salud, sino porque él lo decidió, debido a que ya se encontraba muy cansado de estar hospitalizado.

El medio de comunicación «Kadri Paparazzi» publicó las primeras imágenes del conductor de «Ventaneando» fuera del hospital, luego de que ayer captaran a su hermano Alex Bisogno, mejor conocido como Alex B, en las inmediaciones del centro médico, en compañía de su novia, quienes llegaron al recinto alrededor de las 14:00 horas.

En las imágenes puede apreciarse el conductor de «Al Xtremo» en la sala de espera, así como en el cajero del hospital.

De acuerdo con «Kadri», el hermano de Bisogno se encontraba preocupado, debido a que se presentaron algunas trabas a la hora de que se hiciera efectivo el seguro de salud de su hermano, motivo por el que Pati Chapoy tuvo que presentarse y arreglar personalmente la situación.

Fue así que «el Muñeco» pudo abandonar el hospital hasta las 17:00 horas.

La periodista mexicana arribó junto a su esposo, Álvaro Dávila, que -en otras imágenes- lucen apresurados a punto de tomar el elevador.

El medio asegura que, luego de la llegada de Chapoy al hospital, la dada de alta de Daniel se dio con presteza.

También destacaron que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, se encargó de cubrir todos los gastos que requirió la hospitalización de Bisogno.

Destacaron que el problema de salud del conductor es mucho más grave de lo que se ha planteando en «Ventaneando», destacando que son muchos los órganos que tiene comprometidos, a tal grado que su corazón también comienza a presentar problemas.

Otra de las declaraciones que realizaron sugiere que Bisogno pudo evitar ser hospitalizado, pues destacaron que luego de ser dado de alta por primera vez, hace unos meses, el conductor no llevó a cabo los cuidado que su doctor le había recomendado y siguió con las malas prácticas que comprometieron su salud.

Su estado -aseguran- no es el mejor, motivo por el que consideran que Daniel se fue a casa por su propia cuenta.

«Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo», detallaron.

«Él se hace el fuerte, no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil», precisaron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *