El pasado sábado se corrió el Gran Premio de Baréin, carrera donde Max Verstappen, Sergio Pérez y Carlos Sainz ocuparon el primer podio de la temporada de la Máxima Categoría del Automovilismo.
Luego de que Mercedes terminara en las posiciones cinco y siete, George Russell y Lewis Hamilton, respectivamente, el siete veces campeón del mundo, aseguró que Mercedes está en plena reconstrucción y que el nuevo monoplaza de ‘Las Fechas Plateadas’ es un punto de arranque para eso.
«Lo que siento es que en los dos últimos años hemos tenido todos estos problemas. Y nos pasamos varias carreras deshaciendo todos esos problemas, como tratando de averiguar cuáles eran esos problemas, a diferencia de ahora que tenemos una plataforma a la que podemos empezar a añadir cosas, añadiendo ladrillos», comentó para Motosports.com.
Así mismo, el piloto, siete veces campeón del mundo, aseguró que comienzan a hacer adecuaciones al nuevo monoplaza de Mercedes y todo apunta a ser una mejor temporada conforme vayan pasando las carreras.
«Estamos muy cerca de los McLaren. Pero, si me hubiera clasificado mejor, probablemente habría acabado quinto fácilmente, incluso con los problemas. Así que creo que, quitando eso, probablemente no habría estado tan lejos de un Ferrari. Pero seguimos siendo los terceros más rápidos», finalizó.