Quedaron confirmadas las estelares del UFC Fight Night México, luego de que Brian Ortega, Yair Rodríguez, Brandon Moreno y Brandon Royval vencieran a la báscula.

El pesaje de la tan esperada función en la Arena CDMX se llevó a cabo este viernes 23 de febrero en un prestigioso hotel al sur de la CDMX.

El primero en subir a la báscula fue Brandon ‘The Assassin Baby’ Moreno, marcando 126 libras, aún dentro de la división de Peso Mosca de la UFC. Al «Bebé Asesino» le siguieron Brian Ortega (146 libras), Yair Rodríguez ((146 libras) y Brandon Royval (126 libras)

El pesaje se vio opacado con el fallo de Daniel Lacerda y Edgar Chairez, quienes superaron el límite de la división mosca por 1 y 5 libras respectivamente. Según palabras de Edgar Chairez, Lacerda le había informado que no llegaba al peso, con lo que el mexicano decidió no continuar con su corte.

Por su parte, la UFC anunció que el combate continuará y ambos peleadores recibirán una penalización que darán a conocer en un futuro.

Resultados del pesaje :

Brandon Moreno-126 libras
Brandon Royval-126
Felipe dos Santos-124 libras
Victor Altamirano-125 libras
Mateus Mendoca-126 libras
Erik Silva-146 libras
Muhammad Naimov-146 libras
Sam Hughes-115 libras
Cristian Quiñonez-135 libras
Yazmin Jauregui-115 libras
Manuel Torres-155 libras
Chris Duncan-156 libras
Claudio Puelles-156 libras
Raoni Barcelos-135 libras
Brian Ortega-146 libras
Jesús Aguilar-126 libras
Fares Ziam-156 libras
Ronaldo Rodríguez-126 libras
Denys Bondar-126 libras
Francisco Prado-156 libras
Yair Rodríguez- 146-libras
Edgar Chairez 131 libras, se pasa por cinco
Daniel Lacerda-127 se pasa por una libra
Daniel Zellhuber-156 libras
Raúl Rosas Jr -136 libras
Ricky Turcios 136 libras

 

EDGAR CHAIREZ FALLÓ EN EL PESAJE

El artemarcialista mexicano Edgar Chairez superó el límite de peso de la división mosca de la UFC por 5 libras y su pelea ante Lacerda parecía tambalearse.

El oriundo de Mexicali, Baja California arribó al pesaje del UFC Fight Night México pesando 131 libras, 5 por encima del límite de la división con lo que, por reglamento, su pelea podía quedar cancelada; sin embargo, su rival, Daniel Lacerda, también se pasó del límite de peso (127 libras) con lo que la UFC no modificó el combate.

Consultando con Rodrigo del Campo González, insider de Claro Sports, la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM) podría penalizar a ambos peleadores con un porcentaje de su bolsa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *