El nuevo fichaje del América para el Clausura 2024, el neerlandés Javairo Dilrosun, promete a los aficionados azulcrema goles y asistencias en lo que será su primera temporada en el futbol mexicano.

 

En entrevista para los canales oficiales del club azulcrema, el exjugador del Feyenoord se describió como “un extremo que también puede jugar detrás del delantero, pero normalmente juego en el exterior, me gusta el uno contra uno con defensas”.

 

Además, mencionó que “soy habilidoso, rápido y tengo buen disparo. Y eso es lo que quiero mostrar aquí.

 

Con las cualidades descritas por el propio delantero, señaló que “la afición puede esperar algunos buenos goles, buenas asistencias y acciones, pero también daré todo por el club, por la afición y haremos buenas memorias juntos”.

 

Dilrosun reveló que dudó en aceptar la propuesta del América para convertirse en nuevo jugador, ya que esto representaría viajar al otro lado del mundo para seguir su carrera.

 

“Al principio estaba un poco dudoso porque soy europeo y venir a México o Norteamérica era ir muy lejos de donde soy, pero cuando hablé con algunos compañeros de equipo, con algunos amigos que han jugado en América o México me dijeron que era el más grande de México y que cuando tuviera la oportunidad de venir lo hiciera”, expresó el jugador de 25 años.

 

El neerlandés mencionó que ha recibido muchos mensajes de los seguidores del América y señaló que se siente contento por las palabras de aliento.

 

“Por supuesto que sientes presión cuando la gente te sigue. Te envían mensajes diciéndote que es el club más grande y tienes que adaptarte para seguir ganando. Para mí es positivo que la gente crea tanto en mí y ahora quiero demostrarlo en el campo. Es lo que quiero hacer y dejarles buenas sensaciones”, aseveró.

 

Por último, aceptó que en su paso por la Liga MX debe aprender español, ya que es el único modo de comunicarse con más fluidez y seguridad con sus compañeros y cuerpo técnico.

 

“La primera vez que los vi me dieron una buena vibra. Intentaron reír conmigo, comunicarse con las manos porque no era fácil. De entrada me dieron grandes sensaciones no puedo esperar conocerlos. Tengo clases de español, también descargué una app en mi celular para aprender español. Ayer en el avión aprendí algo más”, finalizó el extremo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *