Si no quedaba claro cuál es el equipo favorito del mejor ala cerrada de la NFL, ahora ya no hay dudas. La estrella del momento, Travis Kelce, mandó sus felicitaciones para el club América por el título conseguido la temporada pasada, e inclusive firmó el jersey azulcrema a la espera de que le traiga suerte en el Super Bowl LVIII que jugará el próximo domingo.
Esta noche se celebró el Opening Night en el Allegiant Stadium, en donde los jugadores y cuerpo de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers pudieron convivir con los medios de todo el mundo previo a la lucha por el trofeo Vince Lombardi el 11 de febrero.
Sin duda, el jugador que se llevó todos los reflectores fue Travis Kelce, pues además de ser una de las piezas claves de los Chiefs, es el actual novio de la cantante más popular del mundo Taylor Swift y, por si fuera poco, también es un simpatizante del America.
El reportero David Baik, de TUDN Digital le mostró a Kelce sus fotos con el jersey del América que se tomó en 2020, y le preguntó que si las recordaba.
Travis de inmediato sonrió y contestó: «oh si, Águilas bebe», mientras asentía con la cabeza.
David le comentó que el equipo de Coapa eran los actuales. «Oh, ¿en serio? ¡Felicidades! Tengo que usar mi jersey con todo el orgullo», contestó el menor de los Kelce.
El reportero le indicó que traía otro jersey, y que, si lo firmaba, le prometía que sería campeón del Super Bowl el próximo domingo, a lo que Travis accedió.
«Congrats (Felicidades)», fue el mensaje que escribió el ala cerrada