Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran sumamente emocionados por anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia. Casados desde febrero de 2020, los cantantes son considerados como una de las parejas más queridas dentro del entretenimiento, razón suficiente por la que sus fanáticos no caben de emoción con la noticia.
Evaluna y Camilo han logrado llevar su matrimonio alejados de rumores, permitiendo que disfruten aún más su faceta como papás, misma que comenzó en abril de 2022 con el nacimiento de Índigo, su primogénita que pronto se convertirá en hermana mayor.
La noticia sobre el segundo embarazo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue compartida por la revista ¡Hola! de España y aunque los cantantes todavía no se pronuncian al respecto, sus millones de seguidores no han podido evitar emocionarse en redes sociales.
De acuerdo con el reporte, la cantante venezolana y el artista colombiano, de 26 y 29 años respectivamente, se encuentran a punto de iniciar con el tercer mes de embarazo y hasta la fecha desconocen el género de su bebé, quien podría nacer durante este verano.
Usualmente reservados en cuanto a su faceta como padres, la única pista que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dado sobre un anuncio es una de sus recientes publicaciones en Instagram donde comparten un vistazo a su nueva canción; «Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas», escribieron.
La noticia sobre la dulce espera de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry aparece pocos días antes de que la pareja celebre su cuarto aniversario de bodas, un momento sumamente especial en su historia de amor, la cual se ha desarrollado desde hace 10 años.
Aunque los ínterpretes de «Por Primera Vez» se convirtieron en padres desde el 6 de abril de 2022, la mayoría de fotos que han compartido sobre su vida en familia siempre se destacan por el cuidado que ponen para no mostrar la cara de su pequeña, cuya seguridad resguardan al máximo.
En una de sus últimas declaraciones sobre su maternidad, Evaluna, hija de Ricardo Montaner, expresó; «Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña», dijo en el podcast ‘Pensándolo bien, pensábamos mal’, de su cuñada, la actriz argentina Stefi Roitman.