Con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles de Cancún, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez buscar reclutar a 150 nuevos elementos, aprovechando el reciente aumento salarial del 82% implementado a principios de este año para los policías rasos.

La estrategia de reclutamiento incluye las Ferias de Empleo organizadas por el Ayuntamiento, con la presencia de dicha corporación.

En la más reciente edición, celebrada en la explanada del Palacio Municipal, destacó un stand exclusivo para proporcionar información a los interesados en unirse a las filas de la institución encargada de salvaguardar la paz y la seguridad en el municipio.

Los representantes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito señalaron que el objetivo principal es fortalecer la presencia de los elementos en las calles, para brindar mayor tranquilidad a los habitantes y turistas de Cancún.

Hasta el momento, el paquete salarial ofrecido por la institución incluye un salario mensual de 18 mil pesos en promedio, vales de despensa, vacaciones cada 6 meses (10 días hábiles inicialmente), prima vacacional, fondo de ahorro, aguinaldo, bono de riesgo, quinquenios, días de perseverancia por cada 5 años en la corporación, así como prestaciones del IMSS o ISSSTE, Infonavit o Fovissste, programa de retiro, licencia de maternidad, licencia de paternidad, capacitación continua, y el suministro de uniformes y equipo.

Estas medidas buscan consolidar el cuerpo policial y también se confirmó que la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito continuará participando en las Ferias de Empleo organizadas por el Ayuntamiento con el propósito de reclutar a un equipo comprometido con el servicio y la protección de la ciudadanía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *