Alec Musser, reconocido por su participación en la película «Son como Niños», falleció el pasado viernes 12 de enero en su residencia en California. Aunque en un principio no se especificó la causa de su muerte, se ha confirmado que el actor se quitó la vida.
Según informes de medios como «Hollywood Reporter» y «Variety», Musser perdió la vida a causa de una herida de bala en el pecho, autoinfligida, según determinó el médico forense del condado de San Diego.
El informe detalla que Paige Press, su prometida, descubrió a Musser inconsciente en el baño junto a un arma de fuego, siendo la aparente herida de bala en el pecho evidencia de su decisión. Paige llamó al 911 y, a pesar de la intervención de los paramédicos, la muerte del actor fue confirmada.
Paige compartió su dolor en Instagram: «Murió el amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto», expresó, elogiando a Musser como el «mejor prometido que pudo haber jamás».
La muerte de Musser fue clasificada como un suicidio, ya que no se encontraron elementos externos involucrados aparte de la autoinfligida herida de bala.
Colegas y artistas que compartieron pantalla con Musser en «Son como Niños», como Salma Hayek, lamentaron la trágica pérdida. Salma Hayek compartió un video de la película en memoria de Musser, resaltando su amabilidad y profesionalismo.
Adam Sandler también expresó su pesar: «Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona