Cinco ciudadanos estadounidenses resultaron heridos tras el volcamiento de la van turística en la que viajaban, debido a una colisión con un automóvil conducido por una empleada del Ayuntamiento de la ciudad.
Según información no oficial, el incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de las avenidas 40 y Constituyentes.
Las primeras versiones indican que la empleada municipal ignoró la señal de alto, impactando a la van turística ocupada por siete personas, incluyendo a los cinco turistas estadounidenses.
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales locales para recibir tratamiento por diversas lesiones, mientras que el conductor y el guía de la van resultaron ilesos.
La empleada del Ayuntamiento, cuyo nombre aún no se ha revelado, se negó a abandonar su vehículo hasta que los agentes de la Dirección de Tránsito concluyeron con la investigación correspondiente.
Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados a un depósito local para continuar con la determinación de responsabilidades en el incidente.