Disfrutar de un día sereno en el mar, escuchando las olas y tomando el sol, es un placer para cualquier turista. Sin embargo, en la era de la fiebre de las redes sociales, no se puede pasar por alto el momento perfecto para capturar una fotografía o incluso grabar un video, inmortalizando así las vacaciones ideales.
Eso es precisamente lo que la cantante Lele Pons tenía en mente mientras se encontraba en la arena grabando un video, pero lo inesperado cambió el curso de sus planes.
En su cuenta de Instagram, Lele Pons compartió un video con sus seguidores, mostrándose en una playa en compañía de la influyente Hannah Stocking. En la publicación, Pons posa para la cámara rodeada de varias gaviotas que vuelan muy cerca de ella.
En un giro inesperado, una de las aves vuela cerca de su cuello y agarra con su pico una de las cintas de su sujetador, haciendo que se desprenda del cuerpo. En ese momento, Lele logra sujetar su traje de baño y se sorprende por lo ocurrido, mientras las risas de su amiga resuenan en el fondo.
Con humor, Pons comentó en su publicación: «El pájaro es un actor pagado».
Aunque el video fue recibido con risas por parte de sus seguidores, algunos expresaron su escepticismo. Varios comentarios sugieren que todo podría ser un montaje, utilizando tecnología para crear la acción de la gaviota y generar controversia.
«Porque siempre le pasan cosas a ella», «¿Cómo pueden pensar que es verdad? Dios mío», y «El que edita los videos de Lele Pons, un verdadero experto en animación», son algunas de las opiniones recopiladas por el video.